Tuvo campañas memorables y otras ahí nomás, sobre todo fuera de la cancha. Pero Fernando Meneses dijo "pasado, pisado" y quiere puro romperla con la Unión Española en su vuelta a tierras jaguares.
"Me verás volver", fue el hit que el Feña estuvo harto rato entonando. Hasta que volvió, pero no a San Carlos, donde tuvo sus mejores campañas e incluso fue champion el 2010. Prefirió cargarle la bip! al profe Martín Palermo en Santa Laura.
"Es un reto grande para mí. Martín (Palermo) me llamó personalmente y eso lo valoro mucho. Espero transmitir mi experiencia a los más jóvenes y pelear paso a paso", la tiró de entrada.
Al ser consultado si ante los pirulos vivirá un partido especial- tras los atados al irse y un intento de autodespido incluido- el oriundo de Lontué hizo la mansa finta y se convirtió en puro love.
SOBRE LA UC
"A Católica le tengo mucho cariño. Tuve los mejores momentos de mi carrera y me alegré mucho por lo que les pasó (bicampeonato), aunque también recuerdo la tristeza de los campeonatos que se nos escaparon", lagrimeó en su presentación.
Eso sí, al hombrón le duro poco la emoción, por lo que altiro repartió hablamiento para enamorar a los hinchas hispanos.
"Mi presente es Unión Española, el primer paso que debemos dar es avanzar en la Copa Libertadores y ahí de a poco ir logrando objetivos", cerró el Feña 2.0, ya más maduro y con hambre de ganarlo todo.