Fernando de Paul: "Quiero votar para quejarme después"

Un candidato como Becca prometería compromiso desmedido por su comuna. Bueno, al final eso es lo que pide la pípol . Y si existe la posibilidad de levantar un estadio, mejor. El punto es que hay que saber a quién prestarle el voto, y hasta los futbolistas están en esa.

¿Un ejemplo? Fernando de Paul. Aunque nació al otro lado de los picos nevados, el golero obtuvo la nacionalidad jaguar (lleva 8 años en este calcetín de tierra) y hoy, además de tener tiritón a Johnny Herrera, quiere ejercer su derecho a voto... aunque capaz que le toque ir a la Antártica.

"Estoy analizándolo, todavía no me convence ningún candidato. Ya veré qué hacer", dijo el ex San Luis, quien al ser consultado por el lugar de votación (Quillota o Santiago), sostuvo que "la verdad es que todavía no tengo idea".

PURAS GANAS

¿Pero le tinca efectivamente poner la rayita? "Sí, me interesa, me tendría que informar más. Si no voto, no tendré derecho a decir nada. Quiero votar para después poder quejarme", explicó el Feña, quien pinta pa' titular en la revancha del lunes ante la UC.

Y ojo, que aparte de tener conciencia social, De Paul es humilde. "Los elogios no me vuelven loco. Me motivan otras cosas. Cuando te va bien, después puede venir lo malo. Lo que me motiva son los resultados grupales", explicó el candado, quien agregó que "ante la UC nos jugamos muchas cosas. Saldremos a ganar, pero hay ser inteligentes".

COMPARTIR NOTA