Periodista aclaró su vínculo con el abogado al momento de hablar sobre los temas que lo involucran en Tolerencia Cero.
Durante la edición de este domingo de Tolerancia Cero, Fernando Paulsen realizó su tradicional minuto de confianza, donde suele hablar sobre algún tema que esté marcando la contingencia política.
Sin embargo, en esta oportunidad el periodista impactó al compartir una inesperada confesión sobre Luis Hermosilla, antes de hablar sobre los hechos de corrupción y polémicas que apuntan al abogado en el llamado Caso Audios.
La confesión de Fernando Paulsen
“Cada vez que me ha tocado hablar de Luis Hermosilla o lo he entrevistado he hecho lo mismo que voy a hacer ahora, antes de decir mi minuto de confianza”, dijo de entrada el rostro en el espacio de CNN.
Y sobre la misma, agregó: “Como se dice periodísticamente, es informar al público de que yo tengo una relación familiar con Luis Hermosilla, él es padrino de mi hijo”.
“Por lo tanto, usted tiene todo el derecho a juzgarme por lo que voy a decir, de acuerdo, a si eventualmente puedo tener un conflicto de intereses en las palabras o puedo no hacer una reseña tal cual como le gustaría escuchar”, complementó.
Acto seguido, Paulsen comenzó a hablar sobre el tema en cuestión, aunque sin mencionar directamente a Hermosilla, a quien durante su relato personificó en la figura del “poder”.
En primera instancia, sostuvo que ser exitoso o poderoso, conlleva un cierto “riesgo”.
“El poderoso no sabe bien lo que está haciendo si las personas les ofrecen poca resistencia”, planteó el comunicador.
Sobre el final de su minuto de confianza, citó al filosofo español José Antonio Marina. “El peso del comportamiento irregular siempre tiene su día de revelación y en eso estamos”.
Leer más en La Cuarta: