“Toda la fuerza a sus familias y pronta recuperación a cada uno de los heridos víctimas la impiadosa tormenta”, expresó la autoridad.
Bahía Blanca, ciudad porteña de Buenos Aires, fue devastada por una tormenta que dejó trece muertos y una gran cantidad de heridos y daños materiales.
Por eso es que el flamante mandatario trasandino, Javier Milei, se puso manos a la obra y anunció que viajará hasta el lugar con el objetivo de atender la emergencia que azotó a la zona.
Este domingo, el “León”, en compañía de otros ministros y médicos, emprendió el rumbo. Lo confirmó en su cuenta de Twitter Manuel Adorni, vocero de gobierno: “El Presidente Javier Milei se encuentra emprendiendo el viaje hacia la ciudad de Bahía Blanca junto a ministros y personal médico”.
La autoridad la noche de este sábado había expresado sus condolencias “a los familiares de las víctimas” que dejó el temporal. Y añadió: “Toda la fuerza a sus familias y pronta recuperación a cada uno de los heridos víctimas la impiadosa tormenta”.
En concreto, vientos que superaron los 140km/h generaron el derrumbe de un techo y parte de las paredes del gimnasio del club Bahiense del Norte. Producto de la tragedia, murieron trece personas y otras catorce resultaron heridas. Algunos de ellos están en estado de gravedad.
Lee más en La Cuarta:
—”Castigamos al que se defiende”: Aline Kuppenheim apunta a la “prensa” tras incidente de Jadue