La pequeña fue atacada por el reptil mientras estaba en el patio trasero de su casa. Los vecinos fueron a ayudarla al escuchar sus gritos.
El diario “The Mirror” publicó la impactante historia de una niña turca identificada con las iniciales S.E., de dos años, que fue mordida por una serpiente y estuvo a punto de perder la vida.
Sin embargo, la pequeña reaccionó rápidamente y le devolvió la mordida al reptil, mientras estaba jugando en el jardín trasero de su casa en la provincia turca de Bingol.
Cuando la niña comenzó a gritar, alertó a los vecinos que acudieron a ayudarla. Al llegar, los lugareños se dieron cuenta que S.E. tenía una serpiente de 50 centímetros atrapada con su boca.
La niña está bien y recuperándose
Según informaron los medios, uno de los vecinos mató a la serpiente, curó a la niña que tenía una mordida en el labio y llamó a urgencias. Fue llevada a un Hospital de Bingo y “The Mirror” confirmó que la pequeña está recuperándose.
Mehmet Ercan, el padre de la menor dijo que: “Alá la ha protegido, de verdad. Nuestros vecinos me han dicho que la serpiente estaba en la mano de mi hija, estaba jugando con ella y luego la mordió. Entonces la niña mordió a la serpiente como reacción”.