No hay mejor cosa que celebrar el Día del Papi, pasándolo lejos del ajetreo, el bullicio de la vida cotidiana o evitar pegarse un plantón en la fila de cualquier restorán pa’ comer algo.
Es por esto que Sodexo, empresa líder en servicios de calidad de vida, propone una forma distinta de festejar este domingo 21 de junio.
Para esto, la compañía suguiere hacer un regalo diferente y organizar una experiencia que, además de ser entretenida, es saludable.
Deporte: sólo basta ropa cómoda, un calzado adecuado, y listo. Bicicletas, patines o una simple pelota pueden ser lo mejor para vivir una mañana al aire libre y en familia, donde los padres pueden volver a ser niños nuevamente. Entretención y ejercicios, todo en uno. ¿Qué mejor?
Picnic para recargar las pilas: con tanto ejercicio los papurris quedarán con la lengua afuera. Es por eso que es bueno incluir una rica merienda de:
- Frutos secos.
- Un sanguche pequeño de pan baguette con pechuga de pavo cocida, tomate y quesillo o queso fresco.
- Yogurt o leche.
- Fruta picada o en jugo.
- Puede agregar huevos duros o un mix de quesos.
- Y como es una celebración, hay permiso para comer galletas o un chocolate.
Una tarde junto a la naturaleza: pasar la tarde en un parque, plaza o pegarse un pique a un lugar más lejano pueden transformarse en la mejor elección para disfrutar junto al papito.
Cine en la casa: para terminar la tarde, una buena idea podría ser disfrutar de una película en casa, ojala una comedia. Agarrarse la guata de la risa tiene efectos muy positivos para la salud, transformándose en una buena alternativa para el Día del Padre saludable.