Detienen a 23 personas en fiesta clandestina que se promocionó en redes sociales

El evento se desarrolló en un domicilio particular. Se decomisaron equipos de música y bebidas alcohólicas.

En una nueva fiesta clandestina, personal de Carabineros logró la detención de 23 personas al interior de un domicilio particular en la comuna de Cerrillos.

El evento, que se desarrolló esta madrugada, se promocionó en redes sociales y contaba con pulseras para los asistentes.

"Mediante información que se mantenía en redes sociales, personal policial concurrió a un domicilio particular donde se estaba realizando una fiesta clandestina. Carabineros detuvo a 23 personas que se mantenían en el domicilio. Rompiendo con ello todas las medidas sanitarias y el toque de queda", confirmó el capitán Darby Beltrán Hermosilla, de la Prefectura Rinconada.

Según detalló el uniformado, en el inmueble ubicado en la calle Trinidad Tobago, en la población Los Presidentes, se constató la presencia de varios autos estacionados y de personas en las inmediaciones.

Además, cuando el personal policial intentó fiscalizar la vivienda, la propietaria se resistió. A raíz de este incidente, se solicitó una orden de registro al fiscal de turno.

Detenidos

Fue de esta manera que se logró el ingreso al domicilio y la detención 14 hombres y 9 mujeres.

También se decomisaron equipos de música, bebidas alcohólicas y las pulseras con que se promocionaba la fiesta.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA