Filtran imagen donde imputada de 15 años consuela a mamá de scout

Menor participó del funeral de Tomás Acevedo y pidió hablar con la prensa para describir a su "amigo".

Justo el día en que cumplía 15 años, la menor imputada por el crimen de Tomás Acevedo (17), el joven de scout asesinado en San Vicente de Tagua Tagua y cuyo cuerpo fue hallado con 234 cortes, asistió al funeral de su "amigo".

Con evidente pena, la menor pidió dar una entrevista. Habló con los medios y estuvo en la misa en la segunda fila. "Ella se quiso acercar, cuando aún no había ningún implicado. Ella confiesa el viernes, mientras que el funeral fue el miércoles de la semana pasada. En ese momento, toca el hombro de la periodista y dice: 'por favor, quiero expresar mis sentimiernos'. Habló muy bien de Tomás, se veía muy afectada", detalló Danilo Villegas, periodista de Muy Buenos Días.

Tras la formalización de ayer, Beatriz Olea, madre del joven asesinado, habló en exclusiva con el matinal de TVN y catalogó de "delincuente" a la adolescente.

"Es verdaderamente increíble tanta frialdad, tan sangre fría. Todo tan calculado. Menos una delincuente tan pequeña, de 15 años", dijo. "En el funeral, la niña no se separó del ataúd de mi hijo", añadió.

Impactante imagen

Junto con las declaraciones, el programa mostró un registro grabado durante el funeral de Tomás Acevedo. En la imagen, se ve a la menos consolado a Beatriz. Con insistencia, estiró su mano y lo posó sobre el brazo de la mujer, quien lloraba la partida de su hijo.

funeral-scout.jpg

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA