Directo al cora llegó la noticia de Claudio Bravo. Es que tras el triunfo ante Venezuela, el capi de la Roja soltó que pese al gran momento de la selección ya piensa en colgar los guantes y dar un paso al costado.
Aunque tranquilidad, porque el ex Colo Colo todavía tiene pa' rato atajando en el arco de la Roja, ya que recién le diría chaíto a la Roja tras el mundial de Rusia 2018.
"La gente joven tiene que empezar a aparecer en sus clubes, destacar a gran nivel. creo que nosotros no nos proyectamos a tan largo plazo. En mi caso no me proyecto más allá del Mundial, también por edad es tiempo de dejar jugar a los demás", confesó clarito a TVN.
[caption id="attachment_202609" align="alignright" width="371"]
Claudio Bravo y su mejor tapada en la final de la Copa Centenario.
[/caption]
Recambio
Como es de esperarse, esta decisión preocupa ene, ya que todavía no aparece un reemplazante claro para poder agarrar el puesto del capitán y jugador con más partidos en la selección.
Pero Bravo le pone el pecho a las balas y apañó a los nuevos talentos para que tomen la batuta.
"Los que llevamos más tiempo tenemos un desgaste tremendo, está el tema de la edad también. Creo que ya después del Mundial que viene hay que empezar a pensar en otra generación, ya tienen que empezar a aparecer muchachos, gente joven que se mezclen con nosotros", remató.