“Los cuatro involucrados, tres mujeres y un hombre, fueron formalizados por lesiones de diversa consideración”, aclararon desde el Ministerio Público.
Nuevos antecedentes se dan a conocer tras la denuncia de la exchica Mekano, Romina Sáez, quien fue víctima de una brutal golpiza en la comuna de San Joaquín.
De acuerdo a los antecedentes, la joven llegó hasta el domicilio que le arrienda a una pareja, a quienes apunta por la agresiones.
Por su parte, la acusada se defendió a través de un video y afirmó que Sáez y su madre fueron las que llegaron en una actitud agresiva hasta esta casa.
Más allá de las versiones cruzadas, la fiscal Nadia Mondiglio, de la Fiscalía Sur, aclaró que el Ministerio Público lidera la investigación para esclarecer el hecho.
“Los cuatro involucrados, tres mujeres y un hombre, fueron formalizados por lesiones de diversa consideración, además de daños y amenazas en el caso de los arrendatarios, en base a los antecedentes proporcionados por Carabineros de Chile”, precisó Mondiglio.
Prohibición de acercamiento
Además, adelantó que “en un plazo de 120 días, a partir de peritajes, se deberá determinar la gravedad de las lesiones y su evolución, así como la dinámica de los hechos”.
“En el intertanto, tanto imputados como imputadas, todas las personas quedaron con diversas medidas cautelares relacionadas principalmente con prohibición de acercarse entre ellos”, puntualizó.