A través de un comunicado informaron que realizaron un examen toxicológico al baterista de Foo Fighters tras su deceso.
Durante la madrugada de este sábado 26 de marzo se confirmó el fallecimiento del baterista de Foo Fighter, Taylor Hawkins quien fue encontrado sin vida en Bogotá, Colombia.
Tras el impacto de su partida, la Fiscalía de Colombia confirmó durante la tarde de esta jornada que el músico habría presentado diversas sustancias en el cuerpo luego de que le realizaran un examen toxicológico que publicaron en sus redes sociales.
“En la prueba toxicológica en orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas: THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides”, detallaron.
“El Instituto Nacional de Medicina Legal continúa los estudios médicos para lograr el total esclarecimiento de los hechos que llevaron a la muerte de Taylor Hawkins”, señalaron en el documento.
“La Fiscalía General de la Nación continuará con la investigación e informará los resultados obtenidos en el marco de la misma de manera oportuna”, agregaron generando diversas reacciones en la web.