¡Flatitos, chupetes y rock! Guaguas gozan con pilchas metaleras

Sexo, drogas y rock and roll es un lema pasado de moda para los papis metaleros. Ahora el máximo anhelo de los progenitores que agitan la cabeza al ritmo de ruidosas guitarras, es tener una versión minimí de ellos. ¡Yeaaah!

No se trata de tatuarle calaveras en los brazos a los críos para que continúen con la onda. Pero sí se puede transformar a los peques en rockeros desde la cuna, comprándole la ropita apropiada. Para ellos emergió Baby Rock.

La tienda especializada en pilchas para guaguas que se toman la madera en vasos wiskeros, tiene poleras de AB/DC, Kids n’ Roses y Red Hot Chili Babies, que se llevan como pan caliente.

“Aguaguamos el rock y eso causó furor, porque un niño con esa ropa no pasa desapercibido”, contó con todo el power Samar Hodali, una de las creadoras de la rockera empresa.

Mamadera con impresos en forma de guitarra, calaveras y corazones tatuados. Chupetes con dos guitarras cruzadas y poleras con la imagen de Kiss son otras de las pilchas que la llevan, en el local de pilchas para pelones con actitud.

“Son los papás los que compran, pero también nos llegan muchas abuelas chochas que tienen hijos rockeros y quieren seguir la tradición”, afirmó la creativa diseñadora de la marca.

La tiendita tiene de todo para cocolisos de meses hasta menores de 4 años que quieran seguir la tradición de sus padres.

La fanática de la música pesada contó que siempre se me están ocurriendo cosas relacionadas con el rock y “hace poco creamos chaquetas de cuero para los más pequeños”.

JULEPE

Samar, oriunda de Palestina, fue una patiperra y en uno de sus viajes cachó que la ropa metalera para lactantes y chicocos buenos para los colados era furor. Trajo la idea a Chilito, hace diez años, pero tuvo julepe que su innovador producto guateara.

“Tenía temor de que nadie los comprara. Al principio hicimos hartas poleras con colores blancos y poco negtro, pero lo que más se vendió fueron las prendas oscuras y ahí me convencí que existían muchos rockeros”, aseguró.

Sus primeros clientes fueron sus dos pequeños. La mujer reveló que “la gente me miraba y se acercaba a preguntar de dónde había sacado esa ropa. Creo que el boca a boca sirvió para atraer gente”.

Al principio vendió 500 prendas y ahora hace dos mil al mes, que vende en el Apumanque y el mall Plaza Vespucio. Además, cuenta con ocho mil fans en su página de Facebook.

PELUCHES CHASCONES

La mamá del rock ya tiene listo los próximos chiches que venderá en los locales que tiene repartidos en la capital.

“Vienen juguetes, como Ozzy Osbourne (del grupo Black Sabbath) en peluche. También queremos hacer colonias y jabones en base al rock”, explicó.

Hodali cuenta que lo que más llevan sus clientes son cosas relacionadas con ACDC, Kiss, Metallica, Blondie y The Cure.

Para Samar, la clave de su éxito es que “siempre estamos creando cosas nuevas y jugamos con el límite, nos atrevemos a crear sin miedo, como todo rockero de corazón”.

COMPARTIR NOTA