Floyd Mayweather salió de carrete y le quemaron su auto por jote

El boxeador Floyd Mayweather sigue dando que hablar tras colgar los guantes. El grone es como tonto pa' la fiestoca y las minas y, como le sobran las lucas, el cuarentón va de carrete en carrete mostrando sus lujos y excentricidades.

Esta vez, "Pretty boy" se viró de gira a Inglaterra, donde como era de esperarse, se fue a tantear terruño a una disco de la ciudad de Birminham pa' mover el esqueleto y disfrutar de una cotota noche sabatina.

Allí en el lugar, el boxeador se anduvo aburriendo, por lo que no le quedó otra que mandar a sus guardias a buscar las mejores minocas del local pa' invitarlas a los lujos de la zona vip.

¡Novios se picaron!

Hasta ahí todo bien para Floyd, pero no consideró que varias de las lolitas que invitó tenían novios, por lo que les negó el acceso. Desde ese momento quedó la mansaca.

Los picados pololis unieron su orgullo roto a pedazos y llevaron a cabo una venganza extrema en contra del grone jote. Esperaron hasta la madrugada y fueron a buscar el bólido del púgil que se encontraba afuera de su hotel pa' prenderle fuego. ¡La volaíta!

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA