[Foto] La campaña más dolorosa de Manuel José Ossandón

La tarde estaba impeque para repartir propaganda y carteles con su caracho de candidato a senador por Santiago Oriente. Manuel José  "Cote" Ossandón repartía y repartía papeles a los automovilistas hasta que... ¡dolooor! un neumático le pasó por arriba de su gamba 45.

Ahí quedó el hombrón, saltando en una patuleca, con así el caracho de dolor y después tumbado en el pasto. “Duele como la misma miércale”, gritaba mientras se sobaba la patijuai, y pa’ más remate la derechita, la de sus amores.

"Estaba en Isabel La Católica con Vespucio, entregando volantes y unas bolsas ecológicas con mis datos, cuando alguien me gritó por mi nombre y cooperé", explicó a la pop el ex sheriff puentealtino que ahora quiere collerear en ligas mayores.

El candidato después de lanzar unos "luchitomarios" y repetir ene veces el apodo de Maria da Graça Meneghel, alias "Xuxa", cachó que no podría seguir haciéndose claque en la calle y partió en andas, igualito que en una procesión, en busca de un traumatólogo.

"Al final, después de unas radiografías, el doctor me recetó antiinflamatorios y algo para el dolor. Es una contusión, nomás... puede que mañana me arme de valor y vuelva a la calle otra vez", se encachó.

De todas maneras, el “Cote” dijo que nada ni nadie le impedirá contar lo suyo para que voten por él, aunque ahora tenga la patuleca derecha palmípeda, onda pato, y más grande que la gamba del “Yeti”.

COMPARTIR NOTA