[Fotos] Amiga de Lucila Vit es el nuevo refuerzo de "Fox Fit"

La dueña de casa, los amantes de la vida sana y, por qué no decirlo, los que siempre andan con el termómetro con fiebre, se tomaron el primer terremoto patrio por los gerentes de FoxSports.

Es que no contentos con tener a Lucila Vit en la conducción de Fox Fit, los pillines contrataron a la 'profe' de Educación Física Francisca Masanes pa' que la acompañe en su rutina de ejercicios. ¡Grrr!

"Trabajar con 'Lu' es un agrado. Había ido hace un tiempo al 'Desafío' (sección del programa) y ahora me llamaron directo para la coanimación de la cuarta temporada", nos confesó.

- Los pitutos le van a llover...

- El espacio se ve en muchas partes del mundo y no puedo negar que es una plataforma muy importante para mí. Es primera vez que estoy en algo tan fijo y se le puede sacar harto partido.

- ¿Dónde sudabas la gota obesa antes del wazap televisivo?

- Imparto clases y preparación física a matrimonios jóvenes y a novios que desean prepararse sanamente para el "gran día".

- ¿Quiénes le ponen más ganas: ellas o los maca..., perdón, ellos?

- Lamentablemente, para las mujeres es mucho más difícil bajar de peso que para los hombres. Pero apenas ven los resultados, entrenan con más ganas.

- Ya que hablamos de kilitos de más, ¿algún consejo para después de las Fiestas Patrias?

- Es inevitable no subir de peso en estos días, por el abuso de la comida y el exceso de calorías que tiene todo lo que se consume. Por eso es importante tener siempre el cuerpo en movimiento.

- O sea, no hay que hacerle el quite a la cueca, cuando dejan de tocar cumbia...

- Bailar hace muy bien y si después de este 'finde' lo hacen tres veces a la semana o salen a trotar la misma cantidad de veces, notarán un cambio positivo.

- ¿Cuánto rato?

- Para alguien que no ha hecho nunca ejercicios, estará bien con 20 minutos de zumba o de trote.

- Y al otro día uno no se puede ni mover...

- Allí puedes hacer abdominales u otro ejercicio menos intenso.

- ¿Pa quedar cómo Alexis?

- Él tiene un entrenamiento de deportista de elite. Pero si desayunas como rey, almuerzas como príncipe y cenas como mendigo, más una rutina de ejercicios, habrá cambios muy buenos en poco tiempo.

COMPARTIR NOTA