[Fotos] El Chino Ríos no quiso peinar la alfombra roja del Loco Harry's

150 litros de cerveza prometió el bar de karaokes ''Harr'ys'' en el caso que el ex número uno del tenis, Marcelo Ríos llegara hasta su local de Ernesto Pinto Lagarrigue con Dardignac e incluso tenían vallas papales, una alfombra roja y hasta una mesa especial con posters del Chino pa' recibir lo como el Pulento manda. Siempre pensando que es el más grande de todos

Y más allá que el hombre decidió no asistir, ''por temas de seguridad al sentir que no estaban las condiciones más allá de los guardias privados'', la fiestoca en el local se sintió desde las 19 a las 00 horas, punto límite pa' la supuesta llegada del Chino. Es más, se rumoreó que la suegra estuvo en el local tanteando terreno pero le dio mala espina la gran cantidad de medios que se agolparon el local.

Pero el tema es que al final, Marcelo Ríos no se dejó caer en el lugar donde al menos 150 parroquianos quedaron con el manso cuello y las piscolas servidas, esperando que llegara al menos de manera ''cortita''.

''Entendemos que no haya querido venir porque no se sentía seguro, aunque la verdad teníamos todo dispuesto. No dejamos entrar a cualquiera más allá de la capacidad del local'', soltó Rodrigo Muñoz, uno de los dueños del ''Harry's Karaoke'', que quedó con los crespos hechos.

Aunque más allá de la ''no visita'' del Chinito, fueron varias las visitas que sorprendieron a los asistentes al local.

El primero fue el tenista paralímpico , Felipe Arévalo, que llegó hasta el bar pa' agradecer personalmente a Ríos por su ayuda en el Twitter. ''Que su apoyo hacia mi sea incondicional habla de la calidad de persona que es. Espero poder retribuir toda la ayuda a quienes están dándome una mano'', sopló @pip_arevalo.

Otro que se robó la película fue ''Malcelo Líos'', un fan del Chino que aprovechó sus rasgos asiáticos pa' confundir y hacer reír a los más de 100 asistentes al brillo. ''No soy tan bacán como él, pero fue una invitación que no pude rechazar'', remató Juanjo Yun, un empresario coreando que llegó hasta el Bella pa' relajar la vena y llenar el espacio que dejó el ex ''namber güan''.

COMPARTIR NOTA