Las calcetineras que todos los 19 de septiembre llegan a la elipse del Parque O'Higgins para suspirar en la Parada Militar ahora tienen competencia extranjera. Así es, porque desde Paraguay se suman chiquillas que acompañarían en cuerpo y alma a los soldados.
Una de ellas es Jennifer Ruiz Díaz, una morenita de 22 años que con sus puras medidas podría causar un conflicto bilateral: 95-60-100. La lola, que ama bailar y que se declara como "una chica muy fiel", sacó de su armario la pinta más sexy para aportar con lo suyo a las Glorias del Ejército.
"Me encanta posar con ropa militar sexy. Cuando me enteré de que haría estas fotos para LaCuarta.com, corrí a buscarla, es una combinación perfecta", contó la cabra.
- Con esa figura, diosa, debe tener locos a sus compatriotas...
- En Paraguay y creo que también en Chile vivimos en una sociedad muy conservadora, en donde mentalmente estamos más atrasados de lo que queremos aparentar.
- ¿Cómo así?
- Imagínate que hay temas que siempre son tabú, como la autosatisfacción o los vibradores. Nadie dice que tiene uno, ¡pero estoy segura que casi todas lo tienen, jajaja!
- Le aseguro que con sus fotos varios chilenos se pondrán rojitos...
- Esta ropa representa la valentía de los chilenos. Esta producción es un homenaje para esa hermosa nación que espero conocer pronto.
- ¿Le gustaría ver la Parada?
- Iría para mirar a los soldados. Me parece muy sexy, masculino y atractivo. De hecho, forma parte de mis fantasías, jajaja.
- ¿Y qué conoce de Chile?
- Me gusta la "U", tiene los mismos colores que Cerro Porteño, mi equipo en Paraguay. También me gustaría conocer Viña del Mar, escuché hablar muy bonito de esa ciudad.
- En verano es calurosa, eso sí. Le va a costar dormir
- En verano duermo completamente desnuda, porque me encanta. Además sueño sola porque lo más importante en mi vida es la familia y el trabajo... pero siempre el amor puede ser bienvenido.
- Dios la guarde