Cada año, los ciberñoños esperan atentos la llegada de un nuevo "Cybermonday". Fecha en que las empresas tiran descuentos a través de sus páginas web. Ahí ofrecen principalmente celulares, consolas de juegos y electrónica en general.
Pero como el La Cuarta nos gusta sapear lo más raro que ofrece este ofertón virtual, encontramos los productos más freaks que se pueden pillar en la internet y acá te mostramos algunos:
ENTRADAS PA' VER A LUCHO JARA
El cantante nacional quería ser la última chupá del mate y si usted está pensando en ir a su "Tour 30 años" está es la chance pa' encontrar su ticket a precio oferta. Un Crack Luchito.
LAS BOLAS DEL DRAGÓN
No sabemos si sirven pa' pedir deseos, pero en Mercado Libre se pueden encontrar las pelotas con cajita de colección. Ideal pa' los amantes de la serie de Akira Toriyama.
SÚPER DISFRAZ SÚPER BARATO
Si quiere tener una súper noche, es cosa que le sume unas súper piscolas y con este traje súper baratito la haga súper bonita. Está diciendo.
LAS GARRAS DE WOLVERINE PA' PICAR LA ENSALADA
También pa' pa los fanáticos de X-Men, las cuchillas de Wolverine se pueden encontrar con 17% de descuento. Un producto muy útil para... para... mmm... ¡Sí, Muy útil!
PARCHE CURITA PA' LOS REGALONES
En la micro valen cien, pero bueh...
HUMITAS FLUOR PA' TIRAR PINTA CON LOS CABROS
Si quiere salir de lo común y busca una prenda para destacar en algún evento social, sin dudas este es su descuento.
LOS CONDONES NUNCA ESTÁN DE MÁS
No podíamos dejar de destacar un producto de primera necesidad. Como dicen por ahí, sin gorrito no hay fiesta.
ALGUNAS PAPITAS PA' APROVECHAR EL CYBERMONDAY 2016
La barra pop sigue siendo un poco desconfiada a la hora de comprar a través del a web y queda claro en distintos estudios. Por ello, Guillermo Bustamante, Director de la Escuela de Comunicación Digital y Multimedia de la Universidad del Pacífico, soltó ocho consejos pa no pasar un mal rato con su compra:
1. Usa una conexión a Internet conocida: Evita conectarte a redes públicas y prefiere siempre la conexión de tu casa o de tu lugar de trabajo. Si quieres tener una conexión estable durante todo el proceso de compra, evita usar el Wifi.
2. Elimina el caché de tu navegador: Antes de comprar un producto, borra todos los datos almacenados en tu navegador; esto porque hay sitios que almacenan preferencias de tus sesiones anteriores. Por lo que no siempre las ofertas podrían ser las mismas.
3. Actualiza tu antivirus: Para evitar cualquier inconveniente, ten tu antivirus actualizado, ya que al momento de realizar la compra esto puede ser de gran ayuda.
4. Compra solo en sitios conocidos: Fíjate muy bien en la dirección del sitio en la que estás comprando. Revisa que sea la correcta y que tenga una conexión segura (https).
5. Evita seguir enlaces que llegan por correo electrónico: Si no conoces el remitente o no es de tu entera confianza, no pinches en los enlaces que te dan ofertas maravillosas en algún sitio. Es preferible que digites la dirección del sitio tú mismo.
6. Ten claro qué vas a comprar y compara precios antes: Es preferible pasar unas cuantas horas antes del CyberDay buscando productos y comparando sus precios, en vez de decidir comprarlos en el minuto. Hacer una lista no es una mala idea. Nunca está de más ver si el producto que estás comprando es efectivamente una oferta o no. Hay que revisar qué es lo más conveniente.
7. Revisa el total de la compra: Muchas veces por la emoción de la compra, por creer que estamos frente a muchas ofertas y por la facilidad de agregar productos a nuestro carro de compras, no nos percatamos del monto total de nuestra compra hasta que llegamos a pagarlo.
8. Chequea bien las condiciones de despacho y de entrega de los productos: Leer bien las condiciones de entrega del producto es fundamental en estos casos, porque en algunas ocasiones no se utilizan los plazos habituales.