[Fotos] Everton venció al Audax y se metió en la final de Copa Chile

Parecía imposible pero el Everton volvió a meterse en una final. Es que el equipo ruletero andaba malena en el Apertura y no salía del fondo de la tabla.

Sin embargo la llegada del "Vitamina" Sánchez hizo revivir a los oro y cielo que ya tienen 12 partidos sin saber de derrotas.

Un buen repunte que se confirmó en la Copa Chile. Es que con autoridad dejaron fuera Audax Italiano y confirmaron su pasaje a la final.

"Es una sensación espectacular. Nos merecemos estar en la final. Demostramos que somos competitivos y ahora vamos con todo a pelear por la final", soltó el Maxi Cerratto.

Oportunidad única

Otro que no escondió su felicidad fue Eduardo Lobos. El portero atajó todo en el Bicentenario y fue elegido la figura de la mocha.

"Estoy feliz porque llegamos a la final y aseguramos un cupo en la Copa Sudamericana. Tenemos juego y equipo para salir campeón. Nosotros no tenemos nada que perder. Es una oportunidad única y dejaremos el 100%", cerró.

Ahora queda por confirmar cuándo será la final, que podría ser entre el 14 o 15 de diciembre. Aunque según sapearon a La Cuarta ya se sabe que la mocha se disputará en el Estadio Nacional.

COMPARTIR NOTA