La bella historia de perdón de un ex pelotero de Ñublense

Un gesto digno de imitar tuvo Alexis Viera. El ex arquero de Ñublense hizo un perdonazo de aquellos en Colombia.

El "Pulpo" sufrió una lamentable agresión en 2015, mientras aún atajaba en el América de Cali. Fue víctima de un asalto con arma de fuego y recibió varios disparos, que lamentablemente lo lesionaron de la médula espinal.

Esto afectó cuáticamente la movilidad de sus piernas, Por lo que decidió su retiro anticipado de las canchas.

Sin embargo, Viera de 38 años, que sigue recuperándose de sus lesiones, hizo borrón y cuenta nueva. Y en un gesto impensando visitó la cárcel de Jamundí para enfrentar a su agresor Anderson Lozano. Lo más lindo del encuentro fue que lo perdonó por lo ocurrido hace ya dos años.

Nobleza

"El perdón es la cura que todos necesitamos para nuestra alma", escribió en Twitter donde además agregó que "hoy me tocó perdonar a la persona que me hizo mucho daño. DIOS es perdón y amor".

[embed]https://twitter.com/pulpoviera/status/884927579014275072[/embed]

Tras lo ocurrido Alexis Viera, el amigo personal de Julio Barroso, decidió hablar con el programa "Las Voces del fútbol" de Radio 1010 AM, donde detalló todo lo ocurrido.

"Mi hijo Gonzalo sintió un cosquilleo en la panza cuando se acercó a mi agresor, pero lo saludó. Al principio dijo que si lo tenía enfrente lo mataba, le hablamos mucho para que cambie esa idea. El (agresor) lo negaba, pero al final se quebró y aceptó que me había disparado. Yo sabía que sin el arma el iba a ser un cobarde, fue un cobarde porque no reconoció lo que hizo. Pero me comprometí a volver a la cárcel y a que trabaje conmigo en la escuelita de fútbol cuando salga de prisión", cerró.

[embed]https://twitter.com/DeportesZorro/status/884925434961506309[/embed]

COMPARTIR NOTA