El Comité Olímpico de Brasil le dio la PLR de la Villa Olímpica a la ricarda Ingrid Oliveira, por permitir que su compatriota de remo, Pedro Gonçalves, le ayudara a prácticar sus clavados... entre las sábanas.
De acuerdo a los medios locales, las autoridades la expulsaron por "indisciplina" ya que la fogosa práctica se habría efectuado en la noche del 8 de agosto, la víspera de su competencia de clavados sincronizados desde los 10 metros, prueba que realizó con su compañera de pieza, Giovanna Pedroso.
Y es que a la hora de los clavados de a veritas, la dupla brasuca guateó pesado, quedando en el último lugar, por lo que cuando les llegó el reto por su pésimo desempeño, Pedroso echó al agua a su california compañera de rutina.
Según la deportista, Oliveira le pidió que saliera de la pieza para ensayar los clavados con el remo de Gonçalves, pero Pedroso se negó ya que quería tener un tuto reparador antes de su presentación. Frente a la negativa, Oliveira echó cascando a su compañera, que tuvo que dormir en otra pieza.
"Quería tener sexo con Pedro. A lo que Giovanna se negó porque al día siguiente tenía que competir, pero Ingrid decidió sacarla prácticamente a golpes", dijeron integrantes de la delegación brasileña a medios de comunicación.
"Todo el mundo puede cometer un error", declaró Oliveira tras la polémica.
Por su parte, Gonçalves optó por no dar explicaciones de lo sucedido, argumentando que está concentrado en los Juegos y que no habla de su vida personal.