[Foto] Fanático del Colo se rayó con la Copa Chile

Los que aún creen que la Copa Chile es un logro menor o "de cartón", como la llaman algunos en las redes sociales, no entenderán el fanatismo de Fabián Naranjo Caniuqueo.

El joven de Estación Central llegó hasta el local de Sebastián Ruz y se tatuó el trofeo que el Popular consiguió el miércoles pasado.

"Me marcó profundamente este campeonato. Yo tengo 28 años y no me acordaba cuando Colo Colo había obtenido este logro por última vez (fue en 1996), por lo que me emocioné mucho en el Nacional", soltó el fana.

Por eso no dudó un segundo y llegó hasta la guarida del artista (San Antonio 705, local 37, Santiago), para inmortalizar el copón que se jugó por primera vez en 1958.

"Me gusta el arte en la piel y hace rato que venía pensando en hacerme algo que reflejara la pasión que siento por el equipo. Pero no lo había hecho, porque lamentablemente en nuestra sociedad no todos entienden que se puede vivir la rivalidad del fútbol sin violencia", agregó el amante del Eterno.

Discurso que también alcanzó para explicar por qué eligió esta gesta de los blancos y no una de las 31 estrellas nacionales o la gran hazaña de 1991. "Nunca menosprecié la Copa Chile como otros. Además hoy tiene una trascendencia enorme, porque da pasajes para la Copa Libertadores y creo que este es el nacimiento de buenos tiempos. Siento que se viene algo grande, algo hermoso", vaticinó Fabián.

Por último, el adicto al Cacique nos cuenta el otro sueño que desea cumplir y le prestamos el diario pop para que lo logre. "Quiero mandarle saludos a mi polola Valentina, para que cuando tengamos un hijo le pongamos Esteban Efraín, como mi ídolo", concluyó.

Ramón podría ser chileno el lunes

Lo primero que tienen que solucionar en Colo Colo, para entrar a picar con los refuerzos, es liberar un cupo de extranjero.

Y el técnico de los albos, Pablo Guede, podría recibir una buena noticia este lunes: Ramón Fernández sería declarado chileno por el departamento de extranjería del Gobierno.

Trámite que dará comienzo a las ofertas por el nuevo enganche, algo que el DT argentino pidió para la Copa Libertadores.

Los candidatos son Macnelly Torres y Andrés D'Alessandro. Claro que este último declaró que "si no pasa nada raro, estaré en el Inter (brasuca) para devolverlo donde tiene que estar (en Primera)".

COMPARTIR NOTA