[Fotos] Guardias de obispo agredieron a periodistas en Te Deum

"Fui agredido por ellos junto a otros periodistas por preguntar al "religioso" por los cuestionamientos que pesan en su contra", afirmó Óscar Cáceres, uno de los afectados.

Con polémica terminó el Te Deum evangélico. La ceremonia se realizó con normalidad en un principio y contó con la participación de Sebastián Piñera.

El mandatario llegó acompañado por la primera dama, Cecilia Morel, a la catedral. Sin embargo la mayor polémica se generó al termino de la ceremonia.

Todo comenzó cuando el obispo Eduardo Durán se acercó a hablar con la prensa que estaba cubriendo el evento. Ahí fue cuando sus propios guardias golpearon de forma matonesca a periodistas de Radio Cooperativa y Radio Bío Bío.

"Hoy fui agredido por ellos junto a otros periodistas por preguntar al "religioso" por los cuestionamientos que pesan en su contra", publicó más tarde Óscar Cáceres, uno de los afectados por los incidentes.

Justamente el comunicador sacó la peor parte ya que terminó con un esguince cervical debido a la maniobra que le realizaron para evitar sus preguntas.

Apoyo del gobierno

Tras lo ocurrido, Cecilia Pérez se refirió al polémico hecho que terminó con los periodistas agredidos. "Solidarizo con ambos profesionales y reitero mi compromiso total con la libertad de expresión", recalcó la vocera por la cuenta de Twitter.

https://twitter.com/ceciperez1/status/1041404981738385409?s=12

REVISA LA SECUENCIA ACÁ:

1-5.jpg
2-5.jpg
4-2.jpg
3-4.jpg

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA