Si hay dos enemigos naturales con los que la Marea Roja se encontrará en Rusia serán el frío y el idioma. Con el primero te abrigas harto o tomas vodka, pero con el bla blá la cosa se complica un poquito.
Por lo mismo, en el Pop quisimos hacerte la pega más fácil y contactamos a Julia Kornaukhova, una amiga rusa que nos ayudó con tooodo lo que necesitamos saber para llegar pulentito a las tierras del vodka. Y la pregunta cae de cajón: ¿cómo la hacemos para conquistar a una de sus compatriotas?
"Las rusas son muy frías y serias. No saludan mucho como acá ni tampoco son tan divertidas. Para conquistarlas tienes que ser muy cuidadoso con ellas, preocuparse de la mujer. A nosotras nos gusta que se preocupen. No olvidarse ni dejar de llamarnos", nos pasó el dato la amiga.
-¿Cómo le debería ir al chileno con las chiquillas?
- A las rusas le gustan los hombres morenos y tiernos, no como los rusos que están todos guatones. A los chilenos que viajen les debería ir bien. Lo bueno es que es muy barato, el triple más barato que acá. Se pasa muy bien.
Si quiere aprender cómo decir algunas frases claves del país del Vodka sintonice Golazo Pop este martes a las 14:30 en la web de La Cuarta.