[Fotos] Mira la lujosa mansión que ocupa Neymar en París

El sueño de todo mortal, además de verse la punta de los pies estando en posición vertical, es lograr la casa propia. No, no es palo para Carlos Heller. ¿Arrendar? Sería perder plata, casi como Luka Tudor pagando un año completo de gimnasio. Claro que si se trata de Neymar y su billetera, se entiende perfectamente.

¿Una casita chiquitita, así, con muchas ventanitas de color? Nada que ver. El astro del PSG, que protagonizó el traspaso más caro de la historia del fútbol (222 millones de euros) se instaló en París en una exclusiva mansión con cinco pisos y ascensor. Incluso, en Francia dicen que vive como un "jefe de Estado".

Sí, el que puede, puede, y el que no, aplaude. Es que el nidito del brasuca tiene cinco mil metros cuadrados de zonas verdes y mil habitables. Además, está cerca de la pega, pues queda a 9 kilómetros de los campos de entrenamiento y a 14 del estadio Parque de los Príncipes.

SEGURIDAD PARA NEYMAR

Y hay más: según la revista Paris Match, Neymar acoge a amigos y a familiares, y es habitual ver en su mansión al clan brasileño del PSG. O sea, Dani Alves, Lucas Moura, Thiago Silva y Marquinhos.

La guinda de la torta es la seguridad. A "Ney" y sus veinte "inquilinos" los cuidan las 24 horas un grupo de guardias vestidos de negro. "Están apostados en el interior de la propiedad y en las dos salidas de la vivienda, los siete días de la semana", explica la publicación gala.

El edificio construido en 1950 en Bougival, junto al río Sena, también fue la residencia de otro crack brasileño que jugó en el PSG en el inicio de los años 2000, Ronaldinho. ¿Su valor actual? Apenas 14.000 euros al mes. O sea, casi 10 palitos y medio. Una ganga.

COMPARTIR NOTA