Por estos días en la choriza ciudad de Iquique se encuentran paralizados el puerto y la Zona Franca, pero quien está generando el más grande alzamiento de la masa es una diosa que quiso recibir el invierno a todo cachete.
Se trata de María Soledad Montes, quien se convirtió en la primera “Miss Colita Invierno” del casino Dreams, todo merced a su invencible retaguardia, que refleja hasta el rayo más débil de luz, para enfrentar la temporada de bajas temperaturas con harto calorcito.
La poseedora de las mejores posaderas de Tarapacá contó que su potable título “fue bien rápido, porque una amiga me obligó a competir. Al final subí a la tarima, jugando e intentando mostrar lo que tengo, lo que al menos bastó para ganar”.
“Quiero disfrutar al máximo este momento. Reírme de lo lindo yendo a discos o lo que resulte. Si hay más concursos, genial, porque mi familia me apoya en todas, así que feliz buscaré otros desafíos, como la posibilidad de participar en un Miss Reef que se hará en Arica”, asegura la diosa.
- Oiga, milita, con todo respeto. De cucu me imagino que bordeamos la gambita...
- Jajajá. La última vez que me medí el busto tenía 90, que es el fijo, porque eso ya no se mueve más, mientras que la cintura varía entre 62 y 64, y por el trasero, siempre termino marcando 94.
- ¡Glup! ¿Y ya tiene quien le tome las medidas?
- Mira, tengo una pareja hace cuatro años y medio, y somos felices. Es que somos muy unidos, al menos en casa, porque fuera de ella...
- A veerrrs…
- Nada, es que por fuera él tiene sus amistades, yo las mías. Él me aguanta mis locuras, es un hombre muy tranquilo, un ingeniero muy de corazón, en cambio yo soy más de acá (mueve las manos por todo el cuerpecillo). En definitiva, él es más piola y yo la loca.
- Es verdad que le gustan los cuadrúpedos...
- Sí, soy animalista de corazón, y como antes me dedicaba a rescatar perritos de la calle, a pelarlos y bañarlos para entregarlos a diferentes hogares, decidí que era mejor formar un local que hiciera lo mismo a mayor escala, y así cree el grupo “Adopto Amor IQQ” y la peluquería “Puppy Pet Schop”. Me ha ido súper bien.