No son pocos los futbolistas que en sus inicios en el peloteo profesional estaban ajenos al glamour y la moda que hoy en día tiene a varios ejemplares, como Cristiano Ronaldo, Iker Casillas o Gerard Piqué, entre los más tipos más estilosos para el mundo de la moda.
Es que entre tanta espinilla, melenas descuidadas o cañuelas delgadas, ni por las tapas estos cabros habrían imaginado que iban a sufrir una transformación tal, que hoy los tiene en el corazón de la hinchada y el amor de sus incondicionales seguidoras.
1
Los frenillos de Sergio Ramos
Este petazeta del Real Madrid se inició en el Sevilla y, salvo su melena que lo acompañó por varias temporadas en el cuadro merengue, todo lo demás cambió en el hachero. Desde una cuidada ñata, hasta una impecable dentadura e innumerables cambios de cabellera, que lo tienen entre los más onderos de los futbolistas en el mundo.
2
El new look de Stephan El Shaarawy
Este cabro tiene recién 20 abriles y si lo ven en sus inicios como peloteros del Genoa, bien poco tiene que ver con el pepero que hoy la rompe en el AC Milán. Partiendo por su exótica cabellera, este pequeño de origen egipcio, pero italiano de corazón, hasta ñata nueva tiene.
3
Johnny "¿te conozcox?x" Herrera
El atajapepas de la U ha tenido un cambio más que increíble desde sus inicios como portero de las selecciones menores en Chile. Para muestra un botón con esta imagen del recuerdo versus el Johnny que hoy es idolatrado por la bullanguera.
4
Las chascas de Martín Palermo
Ya retirado del fútbol profesional, y en la actualidad deté de Godoy Cruz, el Loco Martín Palermo fue un pelucón de aquellos en sus inicios como jugador de Estudiantes de La Plata. Después optó por un look más recatado en Boca Juniors; pelo corto y un rubio más blondo que el de Cecilia Bolocco o Valeria Mazza.
5
Richart Báez, el amigo de las parrilladas
El paraguayo Richart Báez ya era un portentoso delantero cuando estaba en plena actividad profesional, pero nada hizo pensar que con sólo unos seis años fuera de las canchas, el ex goleador de la U y Olimpia de Paraguay, iba a duplicar su peso.
6
La eterna facha de David Beckham
El Spice Boy cada día se supera a sí mismo. Si cuando era un veinteañero sacaba suspiros entre las fanáticas inglesas, por estos días, y ya retirado del fútbol profesional, engorda su billetera gracias a varias y exitosas campañas publicitarias.