Tras un largo tiempo alejado de nuestro terruño, la WWE volvió a roncar en Chilito.
Es que la barra pop apañó en todas a los gladiadores y repletó el Movistar Arena en una noche que difícilmente podrán olvidar.
Pero bueno. Vamos a lo importante. La noche comenzó calentando motores con New Day contra Cesaro & Sheamus y The Club. La cosa estuvo bien peleada y mostró harta acción. Pero Big E y Xavier Woods sacaron la tarea adelante y retuvieron el título en parejas.
De ahí le siguió Sin Cara ante un difícil rival como Braun Strowman. Aunque el mexicano emociono en un comienzo, poco y nada pudo hacer con el integrante de la familia Wyatt y cayó sin apelaciones. Sin pausas vino la siguiente mocha que tuvo como vencedores a Neville junto con Darren Young ante Titus O'Neil y Bo Dallas.
Con tres luchas en el cuerpo la gente solo pedía más. Y así vino la primera gran emoción de la noche con la lucha por el campeonato de las Divas entre Sasha Banks y Charlotte. Aunque la hija de Ric Flair estuvo cerca de lograr la hazaña, la ricura del pelo morado le ganó con una llave de sumisión y mantuvo el cinturón como la ricura más pulenta de la lucha.
El campeón no pudo
Ya la segunda gran emoción vino con la mocha de Seth Rollins junto con Sami Sayn frente al actual campeón Kevin Owens. Pero ante la ausencia de Jericho, el barbón integró a Luke Harper como pareja.
La cosa estuvo peleada. Aunque Owens sacó a relucir toda su chapa de monarca peluseando con la barra y calentando especialmente a Rollins. Sin embargo fue el mismo Seth quien apuró la mocha y con un pedigree cerró su victoria. Dejando en claro que el ex "The Shield" quiere sí o sí el cinturón de campeón.
Plato de fondo
Después del mini break, vino Bayley acompañada de Alicia Fox ante Nia Jax y Dana Brooke. Acá la cosa altoque estuvo marcada porque la barra se enamoró de la íntima amigui de Finn Balor. Es que la chiquilla demostró que está pa' cosas grandes, y fue ella misma la que terminó dando el conteo de tres pa' irse como ganadora del Movistar.
Al rato aparecieron uno de los platos más esperados. Big Cass y Enzo Amore se echaron a la barra al bolsillo con su incomparable entrada. La pareja que estuvo acompañada de R-Truth y Goldust le dieron paliza al cuarteto de Curtis Axel, Jinder Mahal y The Shining Star.
De fondo quedó la mocha por el título de Estados Unidos. Roman Reings entró como campeón y altoque Rusev entró a decirle que quería sí o sí roncar en Chilito. El búlgaro estuvo cerquita de dar el batacazo de la noche, pero el samoano se las ingenio. Si ni la bella Lana pudo echarle una mano y por inocente la echaron del ring.
De ahí Reings, que recibió varios "Luchitomarios", remontó y con su ya característico "chic, chic" chantó sus especiales maniobras y volvió a retener su título.
Así cerró una noche que dejó a toda la barra pop con una sonrisa de oreja a oreja y con muchas ganas de repetirse el plato. Tras el primer show, este jueves termina la gira "WWE Live Santiago", para después retomar su programación normal, que en Chile puede ser vista a través de la cadena Fox Sports, ya sea "RAW" "Smack Down" y los PPV de la más prestigiosa compañía de lucha libre en todo el mundo.
Pero pa' que no se pierda ninguna papita acá les dejamos videos e imágenes exclusivas de ocurrido.
¡Disfrute!
[
View the story "WWE en Chile " on Storify
]
Fotos: Fernando Campos