De sólo mirar a la riquísima Reymar Bernal, dan ganas de beberse todo el Vinotinto. Ante semejante manjar hecho mujer, dan lo mismo los colores, y este martes en el Monumental entra sólo un gusto de hacer el amor y no la guerra frente a la selección de Venezuela... ¡Ufff!
Residente hace un buen rato en Chile, la ex Miss Playboy caraqueña posó ante el lente califa de La Cuarta. Y aunque no duda en un triunfo de los llaneros, cree tener su pechito dividido de cara al choque en la Ruca.
Cuore dividido
"Mi corazón está partido en dos. Me daría mucha penita que cualquiera de los dos equipos perdiera. Pero como soy venezolana, no queda otra que creer en el triunfo de mis compatriotas", lanzó Reymar.
La chiquilla, junto a la pizarra de Jean Pierre Bonvallet, será la invitada estelar en nuestro "Calentando la Parrilla", streeming pop con el cual esperaremos el Chile-Venezuela en www.lacuarta.com.
"Yo los acompañaré con mucho gusto. Y si les toca perder ante mi selección, seré la primera en consolarlos", lanzó la ricurita llanera.