En El Colorado, a más de 2 mil metros de altura, la nieve se transforma en el escenario perfecto para presentar tecnología.
En medio del blanco radiante, los nuevos teléfonos lanzados por Movistar y Sony Ericsson resaltan por su bello diseño y excelente tecnología.
Los nuevos productos son el CyberShot C702 y el W760.
El primero tiene una poderosa cámara de 3,2 megapixeles, con excelente resolución, antitiritones y con toda la tecnología de las cámaras Sony, pero en un teléfono.
Además es resistente al polvo, igual que reportero pop, y a las salpicaduras de agua.
La organización de sus botones está pensada para sacar fotos y el obturador de la cámara está a un ladito, para que hacer monapios sea mucho más fácil.
DISCO
El W760, por su litro, cuenta con una gracia especial para subir y bajar el volumen sólo al mover el celu de arriba a abajo.
Tiene función "Sense Me", que escoge la música dependiendo del estado de ánimo.
Los dos celus tienen Track ID incorporado. Usted pone el celu unos segundos a "escuchar" una canción y en poco segundos, previa conexión a internet, le entrega el artista, el disco y el nombre de la canción. Tate.
Si quiere jugar, el W760 viene con el "Need For Speed" incorporado. El mismo celu se transforma en manubrio, así que si quiere doblar a la derecha, mueve el teléfono en esa dirección y el auto responde.
Y, ojo, que si quiere subir a la nieve, Movistar le entrega 20 por ciento de descuento en servicios.