Franini compartió una imagen en su bicicleta, anunciando que había retomado la actividad deportiva, tras su accidente, aunque confesó que lo hizo con miedos.
En medio de esta pandemia, Francini Amaral anunció que retomó la bicicleta tras accidente que le dejó dos huesos rotos.
Recordemos que la bailarina sufrió un fuerte accidente en bicicleta, que la obligó a pasar por el quirófano, tenía dos huesos rotos.
"Estaba en una bajada en un sendero que ya conocía (…) la tierra está más suelta de lo normal porque el cerro está más seco, así que me resbalé, me caí de lado. Tal como los niños se caen con las manos en el piso, así me caí yo", explicó en aquella oportunidad a LUN.
"Ahora tengo una placa en mi radio con tornillos, me hicieron como una reconstrucción del hueso", dijo tras la cirugía. "Son heridas de guerra", agregó la exintegrante de Axé Bahía, quien este lunes sorprendió a sus seguidores de Instagram.
"Me dieron el alta médica"
Franini compartió una imagen en su bicicleta, anunciando que había retomado la actividad deportiva, tras su accidente, aunque confesó que lo hizo con miedos.
"Estoy cumpliendo 7 meses de mi accidente y aquí estoy, arriba de mi bici. Me dieron el alta médica hace un tiempo, pero asumo que volver a subirme a la bici no ha sido muy fácil", comenzó escribiendo Amaral.
"Muchos se preocupan solamente de recuperarse físicamente y se olvidan de la parte mental. Trabajar mis "nuevos miedos" será un trabajo largo y duro pero estoy lista para enfrentarlos", avisó.
Finalmente, la brasileña manifestó que "no quiero dejar de hacer las cosas que me gustan por culpa de mis bloqueos mentales", sentenció en la publicación que alcanzó más de 17 mil 'me gusta' y múltiples mensajes de apoyo.