“Como fue en mi casa, aún sin mi conocimiento, mis disculpas al convencional Renato Garín”, escribió el abogado.
“Esto no es gracioso, al contrario”, se quejó la noche de este sábado el constituyente Renato Garín en su cuenta de Twitter. Allí, adjuntó un video en el que se puede apreciar a Antonia Atria Fuentes, hija de Fernando Atria y la subsecretaria de Relaciones Exteriores Ximena Fuentes, golpeando una piñata, como en cualquier cumpleaños pero con la particularidad de que esa piñata tenía grabado el rostro suyo.
“La gracia consiste en romper una piñata con mi rostro. ¿Qué ocurriría si fuera una de mis parientes y el rostro fuera el de Atria?”, se preguntó Garín.
Atria, entonces, debió disculparse. Lo hizo, al igual que Garín, en Twitter, unas tres horas después de que el constituyente compartiera el registro:
“Ayer llevé feliz la torta a una muy querida amiga de mis hijas que celebraba su cumpleaños en mi casa”, arrancó su explicación el abogado y convencional del Frente Amplio.
“Después, mientras yo ya dormía, usaron una piñata con la foto de un convencional constituyente, lo que creo de mal gusto”, añadió más tarde.
Y cerró: “Como fue en mi casa, aún sin mi conocimiento, mis disculpas al convencional Renato Garín”.