La menor de seis años ya se encuentra estable tras ser intervenida en el Hospital Félix Bulnes, luego de recibir un disparo en el tórax.
Nuevos detalles salieron a la luz con respecto a la riña en Cerro Navia que dejó a una niña de siete años con riesgo vital tras recibir un disparo.
Los hechos habían ocurrido cerca de las 01:30 de la mañana, en la calle Salvador Gutiérrez en la comuna de Cerro Navia.
Sin embargo, la menor ya se encuentra estable y el hombre ya había sido dado de alta anteriormente, ya que solo fue rozado por una bala a la altura de las costillas.
Los detalles de la balacera
Según informó Radio Biobio, el inspector Matías Maulén reveló detalles sobre el homicidio frustrado que es investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.
El detective señaló que todo ocurrió luego de una riña en donde le dieron una golpiza al padre de la pequeña.
La niña junto a su mamá fueron caminando hasta una botillería, momento en el que se percataron de la golpiza. La mamá de la niña la subió al auto de su papá para protegerla de lo que estaba pasando.
Fue entonces que el abuelastro de la menor se subió al vehículo y tomó el control para sacarlo del lugar. En ese momento, el autor de la golpiza sacó una pistola y disparó al auto, hiriendo a la menor en el tórax y al hombre a la vez.
Hasta el momento, no hay detenidos por los violentos hechos que ocurrieron.