[Video] Fue por implantes y terminó "despechada"

En pesadilla terminó el sueño de implantes mamarios de M.K.A.P., una "despechada" doncella de 30 abriles que recurrió a los amigos de lo ajeno para darle figura a sus planicies delanteras.

Todo comenzó, aproximadamente, hace una semana en el mall Plaza Vespucio. A dicho lugar llegó un prócer de las siliconas, quien se gana el puchero en un laboratorio especialista del rubro.

Como pensaba hacer sus compras rápido, el hombre dejó los implantes que había elaborado en el maletero de su auto y partió.

De regreso, se encontró con la mansa sorpresita: le abrieron el auto y lo dejaron sin las callaguaguas falsas.

"Esta persona denunció el robo de ocho implantes de silicona desde su vehículo mientras bajó a hacer unas compras.

Dichas especies sustraídas están avaluadas en 3 millones de pesos", anestesió junto a La Cuarta el subprefecto Iván Márquez, jefe de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Independencia.

COTIZANDO DE PLANO

Con el paso de los días, la esperanza del afectado por recuperar sus pertenencias, se desinfló. No obstante, un médico cirujano, quien le compra pechugas de silicona para operar a sus pacientes, recibió una visita que traía consigo un tremendo par de bubis, pero en las manos.

"Este médico recibió a la mujer, que preguntaba por el precio de una cirugía estética, sólo que ella ya tenía los implantes en su poder.

El cirujano le dijo que eso no se podía hacer por la dudosa procedencia de las siliconas y el riesgo para su salud. El profesional guardó el código de serie de los implantes y ahí supo que correspondían a las especies robadas", agregó el subprefecto Márquez.

El doctor, con sus manitos de porcelana, anotó los datos de la fémina carente de "pechonalidad" para contactarla más adelante.

Pero en vez de eso, la sapeó a la PDI por andar con las chichis robadas la semana pasada. Los sabuesos acogieron la denuncia y visitaron el palacio de la regalona del sostén con relleno, ubicado en La Pintana, donde los recibió su esposo ya que ella no estaba.

"En la vivienda se encontraron dos siliconas de 250 centímetros cúbicos y dos de 275. El marido de la mujer, de iniciales R.M.C. (33), fue detenido por el delito de receptación.

Nos señaló que adquirió los implantes el fin de semana en el persa Biobío por 40 mil pesos cada uno (el valor oficial es de 400 lucas) a un hombre que los voceaba en la vía pública", operó el subprefecto de la PDI al diario pop.

COMPARTIR NOTA