La joven descartó haber sido agredida por su pareja y explicó el origen de sus moretones.
Luego de varios días de incertidumbre, Vania Morales rompió el silencio. Se trata de la joven chilena que viajó desde Limache a Ecuador para encontrarse con su pareja virtual, un hombre que conoció a través de redes sociales.
Según sus padre, la mujer se mantenía incomunicada hacer varias semanas. De hecho, afirmaron que la mujer sufriría violencia física por parte del sujeto.
Sin embargo, Vania negó cualquier tipo de abuso por parte de su pareja.
“Estoy bien. Ahora estoy aquí con mi pareja. Obviamente, sí habíamos tenido un problema, pero lo solucionamos como toda pareja. Ahora incluso nos vamos a ir a vacaciones con el papá de él”, relató Vania a 24 Horas.
Descartó agresión
Sobre al origen de los moretones que se vieron en algunas imágenes que le envió a su expareja, la joven aclaró que “fue una discusión ingenua, algo bien tonto. No me agredió (...) Fue un problema familiar. No tanto con Gabriel, sino problemas acumulativos por parte de la familia de él”.
“Yo, sin tener conciencia del efecto de lo que es la clonazepam, él me trató de despertar —porque ahora me contaron todo lo que pasó— y yo desperté primero amorosa. Después un poco más agresiva, y para sostenerme para que no le hiciera nada a él ni a nadie se puso encima mío con su rodilla en los brazos. No con la intensión de querer golpearme ni nada (...) No hubo agresión. Él me trató de controlar y por eso yo tenía esos moretones”, añadió.