"Fue una vulgar pelea de curados"

En la supuesta paliza que propinó Julio Milostich a Marcelo Aravena existe un pequeño gran detalle no revelado, que podría resultar gravitante para el desarrollo judicial del escándalo del minuto.

Tanto así que el delito de homicidio frustrado del que se acusa al actor pudiere terminar como una vulgar "pelea de curados".

Se trata de la única testigo directa de los hechos: Paloma Labra (21), polola desde hace tres meses del "Señor de la Querencia".

La joven, hija de Amaro Labra, líder de la histórica banda "Sol y Lluvia", asegura que la contienda estuvo lejos de ser desigual. Porque los "amigos" se dieron harto, con todo, combos iban y combos venían. Incluso "el futre" -quien ultimó en el capítulo de anoche a su "goma" Buenaventura de un balazo a quemarropa- se habría llevado la peor parte.

DOBLADO

"Julio también recibió. Si quedó pa' la cagá", aseveró a La Cuarta Harley Labra, hermano de Paloma y baterista del grupo contestatario.

Por intermedio suyo, Paloma enfatizó al diario pop que "todo fue una vulgar pelea de curados. Así de simple".

Harley aprovechó la oportunidad para desmentir, basado en la versión de Paloma, que el dueño del UVA haya quedado inconsciente, tal como lo afirma en su querella en contra del artista.

La testigo clave no quiere hablar con la prensa "hasta que los abogados de Julio me lo permitan". Pero está dispuesta a entregar la versión completa de los hechos "como en verdad ocurrieron", si la querella es acogida a trámite y su pareja se ve más aproblemada de lo que está.

Milostich sería representado por el jurista de TVN Ángel Lara.

Claudio Sanz S.

COMPARTIR NOTA