La Cuarta se aplicó y cachó qué se viene este año para recibir como Dios manda el 2017. Una de las gracias es que las personas mandarán sus deseos hacia el cielo, escritos en papeles que se meterán en los tubos que lanzan los fuegos artificiales.
Rodrigo Solar, gerente de Marketing Corporativo, aseguró que la novedad es que los fuegos alcanzarán una altitud mucho mayor que la del año anterior.
"El show pirotécnico alcanzará una altura de 400 metros, lo que hará que se vea en otras comunas", confesó.
En tanto, el intendente Claudio Orrego señaló que "es el evento más masivo. Se espera medio millón de personas". Además, sopló cuáles son las fiestocas que están listéilor.
LOS PRIMEROS FUEGOS DE ALESSANDRI
En tanto, el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, contó que "como municipalidad hemos dispuesto un plan reforzado, que incluye una gran cantidad de contenedores de basura para que las calles no queden como un basural".
Y si pensaba ir en auto, desde ya le decimos que es pésima idea. Orrego aseguró que "será difícil estacionarse en el centro de Santiago. La recomendación es que vengan en transporte público".
Si es así, cache que el Metro estará abierto hasta las dos de la mañana. El coronel de Carabineros, José Miguel Riquelme, reveló que desde las 16 horas se comenzarán a realizar los desvíos.
Además, el cuadrante de seguridad limitará al norte con calle Agustinas, al sur con Tarapacá, al poniente con Tucapel Jiménez/Diecioho y al oriente con calle Morandé/Zenteno.