“Cuando iba manejando la escuchaba, sin poder estar con ella al lado”, lamentó Diego, quien reveló un desgarrador mensaje de su pareja.
Constanza Parra, de 22 años, falleció el pasado fin de semana producto de un incendio que afectó a su vivienda en la comuna de San Antonio, en la Región de Valparaíso.
En medio del siniestro, y al ver que las llamas consumían la casa, la joven alcanzó a escribirle un mensaje a su pololo.
Diego Ampuero, quien fuera pareja de la joven fallecida, entregó detalles de esta dramática situación, en diálogo con El Líder de San Antonio.
“Llámame rápido amor, me voy a morir”, rezaba el texto enviado por Constanza.
Asimismo, Ampuero reveló que “lo que pasó esa terrible noche fue que lamentablemente tuve que salir a trabajar, porque a las 03:15 de la mañana me llamó mi hermana para salir a trabajar repartiendo en un emprendimiento que teníamos los dos. A las 03:33 salí de la casa y le mandé un mensaje de texto porque ella tenía el plan cortado y le dije ‘amor cualquier cosita me manda un mensaje. Te amo’”.
Luego de recibir el mensaje de Constanza, Diego se alarmó y la llamó rápidamente.
“Fueron 7 minutos y 47 segundos, que la escuché pidiendo auxilio, sin poder salvarla, porque eso fue lo que me demoré en llegar de 21 de Mayo hasta la casa y cuando iba manejando la escuchaba, sin poder estar con ella al lado”, agregó.
Consultado sobre la causa del incendio, el joven apunta a una posible acción de terceros.
“No fui capaz de salvarla”
“Esto es pura maldad, creo que pensaron que la casa estaba sola y lo único que quiero es que esto se aclare, estamos todos mal, no hemos parado de llorar y entiendo a mi suegra, porque siempre va a ser mi suegra, cuando dice que está sufriendo y que quiere que todo se investigue y se aclare porque yo quiero lo mismo, quiero saber que si alguien tuvo que ver en esto responda por lo que hizo y lloramos cada vez que hablamos de ella”, agregó.
Finalmente, el joven explicó que “estábamos luchando juntos por salir adelante y por eso mismo yo andaba trabajando y la dejé solita. No pude hacer nada para salvarla, ella me llamó para pedirme ayuda y yo no fui capaz de salvarla”.