Mujer le envió un mensaje a quienes la cuestionaron durante los primeros días de búsqueda del pequeño.
En medio de la espera de nuevos resultados que permitan esclarecer el crimen de su hijo, Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, realizó un fuerte desahogo.
"Hoy es el Día de la Mujer; yo quiero felicitar y mandarle un abrazo a todas las mamitas y mujeres que me han brindado apoyo. A mis familiares, amigas y gente de Arica a Punta Arenas que me envía mensajes hermosos, apoyándome; y también a aquellas mujeres que, durante los primeros días, me acosaron por Instagram, me acosaron por WahtsApp, tratándome de los peor", declaró.
De acuerdo a la joven, fue apuntada por diversas personas "sin tener pruebas". De igual manera, le envió un saludo a quienes la juzgaron: "Les envío un mensaje de feliz Día de la Mujer. Su feminismo no sé dónde quedó, no tenían ni siquiera pruebas para poder humillarme. Jugaron con mi dolor".
Justicia
Durante las últimas horas, Gutiérrez también recurrió a sus redes sociales para agradecer el apoyo de "personas que jamás he visto, amigas que no veía desde hace tiempo y personas que no pensé que me apoyarían, como también no he recibido el apoyo de mujeres que hace unos días atrás se hacían llamar 'mejores amigas'. Hoy no están, pero bueno… Dios nos abre los ojos a tiempo. Gracias a todas las personitas por su apoyo".
En otro mensaje, Estefanía sinceró su dolor y necesidad de justicia.
"Dicen que no es bueno tener odio, pero yo tengo mucho odio en mi corazón, por ese bastardo (a) que me robó toda mi vida. Mi corazón no estará en paz hasta tener justicia por mi bebito", indicó.