Fuerte patada dejó lona a delantero brasileño

BRASIL.- Una chuleta digna de Jackie Chan fue la que se mandó Nenuca, atajapepas del América Futebol Club que dejó con pajaritos en la cabeza al pobre delantero del Bragantino, Barbosa.

El patadón ocurrió cuando transcurrían dos minutos del segundo tiempo, justo en el momento en que el arquero con los tornillos a medio apretar salió a cortar un balón con la patita más allá de lo permitido. Si bien el atacante evitó ir al choque, nunca vio venir cómo los toperoles de su contrincante se ensartaban uno por uno en su caracho.

Como era de esperarse, el chuletón le costó generó que el temible golero se fuera tempranito a las duchas y que el saquero cobrara lanzamiento penal en favor del Bragantino.

Sin embargo, tras pasar varios minutos tirado en el suelo con un pie aquí y el otro en el Más Allá, el delantero se levantó para disparar el penal y anotar la segunda pepa de su equipo.

Si bien todavía no se conoce la sanción que recibirá, no son pocos los que piden al menos un par de años de cana para el golero. De todas formas, se espera que pase haaarto tiempo viendo a sus compañeros desde las tribunas luego de su brutal agresión.

COMPARTIR NOTA