Fuerte pelea en fonda de Pelluhue terminó con tres detenidos: uno amenazó con un arma blanca a Carabineros
Un violento altercado protagonizaron dos sujetos en medio de las celebraciones por las Fiestas Patrias. Uno agredió al otro con un arma blanca.
Una nueva violenta riña se registró en este fin de semana largo de celebraciones de Fiestas Patrias. Tres personas terminaron detenidas tras una fuerte pelea en la inauguración de las fondas en la comuna de Pelluhue, región del Maule.
Según consignó Radio ADN, el hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado, en el sector de Curanipe.
Todo comenzó cuando dos sujetos -de 26 años- iniciaron una violenta riña. Uno de ellos sacó un arma blanca de su vestimenta y agredió al otro, quien fue trasladado hasta el Hospital de Chanco para constatar lesiones de carácter leve.
Tras el altercado, Carabineros detuvieron al hombre que utilizó el arma. Sin embargo, en ese momento, uno de los familiares del atacante, sacó otra arma blanca con la que amenazó de muerte a los funcionarios, para luego darse a la fuga.
Eso sí, posteriormente fue encontrado y lograron detenerlo. Además, encontraron también el arma que utilizó.
A través de X (Twitter), Carabineros del Maule indicaron que los oficiales detuvieron a “dos sujetos que se agredieron con arma blanca y a otro individuo, por amenaza a Carabineros con arma blanca. Los tres fueron puestos a disposición de la justicia”.
Leer más en La Cuarta:
Violenta riña en fonda de Curicó dejó dos detenidos y un carabinero herido
Lo último
hace 25 min
hace 39 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.