Fuertes imágenes: Persecución policial termina con cinematográfica captura en Valdivia

En la maniobra de detención participaron efectivos del GOPE de Carabineros.

Una detención de película protagonizó personal de Carabineros la mañana de este miércoles en la ciudad de Valdivia. Una cámara de seguridad grabó el momento de la aparatosa detención.

Todo comenzó cuando personal policial intentó fiscalizar el automóvil marca Nissan en el sector de Collico. Sin embargo, los dos ocupantes se negaron, intentaron atropellar a un funcionarios y huyeron blandiendo un arma de fuego.

Ante la afronta, Carabineros salió en persecución de los sujetos por distintas calles de la capital de Los Ríos, hasta que el auto ingresó a un servicentro Petrobrás, de avenida Ramón Picarte, colisionando a otros vehículos.

La detención

Tal como se ve en el video grabado por una cámara del recinto, los sujetos intentaron seguir huyendo pero en una rápida maniobra, carabineros apoyados por el GOPE les bloquearon el paso y los rodearon apuntándoles con sus armas.

Uno de los uniformados lanzó una bomba lacrimógena al interior del vehículo para facilitar la captura.

Se trataba de un adulto de 22 años y un menor de 17, quienes serán presentados ante la justicia por el delito de homicidio frustrado a Carabineros, reportó la institución.

COMPARTIR NOTA