Fuerzas malignas se tomaron un terreno del Callejón San Juan de Pedehue, cerca de San Fernando, y han causado una serie de incendios y otras situaciones inexplicables.
Las primeras lenguas de fuego dejaron la cola el jueves en la tarde, cuando quemaron la casa de Elsa Osorio Ruz. La nona de 85 años almorzaba con uno de sus hijos cuando la vivienda se convirtió en un infierno.
Después que apagaron el incendio, los bomberos hallaron entre las cenizas la bandera de Chile y una Biblia sin señales de fuego. A ese hallazgo se suma una foto del fallecido dueño de casa que estaba colgada en el comedor y apareció en el patio.
La desgracia traumó a la anciana y tuvo que ser llevada a la casa de una hija que vive en la localidad de Talcarehue. Antes de desmayarse, misia Elsa recordó que hace dos meses se le apareció en su pieza un hombre enmascarado completamente vestido de negro. "Se sentó en mi cama y luego vi a dos niños corriendo con flores en las manos", relató.
Las fuerzas del mal no se cabrearon y volvieron a atacar el terreno, donde también vive Erika Labra. La mujer es nuera de Elsita y el viernes en la noche vio con espanto cómo se inflamaron los muros de su casa. "Después, pasadas las 4 de la madrugada, se quemó una muñeca que tengo de adorno, una cómoda, el mantel, una cortina y mi cartera", contó.
"Despertamos desesperados sin saber qué hacer, porque tampoco tenemos luz, así que estos incendios no son culpa de cortocircuitos", agregó la mujer.
BEBÉS MUERTOS
Mientras espera la ayuda de un pastor evangélico, un cura o un brujo bueno como Alejandro Ayün, para que santigüen la casa, Erika asegura que el terreno está maldito desde que antiguos vecinos del sector enterraron a dos guagüitas nacidas del incesto entre familiares.
"En el lugar donde sepultaron a las criaturas se aparecen dos círculos marcados con aceite", juró Erika.
A estos sucesos paranormales, también se suman el volumen de la radio, que se sube solo y las llaves del agua que se abren mágicamente.
"A mi suegra se le quemó todo, incluso su cocina de ladrillo, y yo no quiero que me pase lo mismo. Estoy con el alma en un hilo... ¡Necesitamos alguien que nos libre del mal, porque los rezos ya no sirven!", suplicó la mujer.
CÁMARA DE SEGURIDAD SAPEÓ UN GASPARÍN EN LA RECOVA SERENENSE
El programa "Paracaídas" del canal Cuarta Visión de La Serena dejó helada a la barra papayera con la imagen de un supuesto fantasma que habita en La Recova, tradicional lugar turístico de la zona.
En la filmación se puede ver un extraño objeto blanco que vuela y que llamó la atención de los guardias y también del periodista Cristián Riffo, experto en ovnis, Chupacabras y otros fenómenos raríficos.
Según el profesional, se trataría de un fantasmita, y descartó que pudiera ser algún insecto o un simple reflejo en la cámara.