Adam Thorpe decidió buscar al hombre sin techo para pedirle disculpas, aunque asegura que no merece el escarnio público que ha recibido en redes sociales.
Un británico de 29 años , identificado como Adam Thorpe, se metió en el tremendo problema tras grabarse a sí mismo tirándole comida en la cara a un hombre sin hogar.
En el video, compartido en la red social YouTube, se observa como Thorpe sostiene la comida en una calle de Inglaterra. Al toparse en el camino con un indigente, decidió hacerle una broma pesada. En las imágenes se puede apreciar como se le acerca con la comida en la mano y se la ofrece. Cuando el hombre acepta, el muchacho se la arroja en el rostro mientras se ríe.
Tras las duras críticas de los usuarios, Adam decidió buscar al hombre para pedirle disculpas, pero también reclama que no merece el escarnio público que ha estado recibiendo en redes sociales.
"Muchas personas han intentado atacarme, pero no me importan. Todo lo que me importa es encontrar al tipo. Es entre él y yo. Lo que todos están diciendo en línea, inventando cosas sobre mí, está mal", afirmó.