SANTIAGO 13/7/2010.- El diario pop una vez más dio muestras de que estamos en todas partes y ahora nos tocó estar al lado de Jack Dorsey, el co-fundador de Twitter, la poderosa red social de la cual se habla en todas partes.
La exclusiva junta tuitera se realizó en el salón Don Quijote del Hotel Sheraton de Santiago y contó con la asistencia de cerca de 30 tuiteros pasados a empanada y vino tinto que compartieron un pisco sour con el hombre que hizo posible esta tremenda plataforma de red social.
Jack Dorsey es humilde. Lo siguen más de 1 millón y medio de personas y no se cree el hoyo del queque. Sencillo, relajado, amante del pisco sour y dispuesto a contestar todas las preguntas de los afortunados tuiteros, Dorsey provocó el delirio de los ciberñoños.
Consultado por La Cuarta acerca de si piensan adoptar al Pulpo Paul en vez de la "Fail Whale", la fastidiosa ballena que aparece cada vez que se cae el sistema, con mucho humor el gringo Dorsey respondió que "estamos pensando en contratar a ese pulpo".
El creativo Nicolás Copano se dio el lujo hasta de sacarse una foto junto a Dorsey con un cartel que decía "maten a la Fail Whale", lo que también el gringo recibió con más humor que presidente imitado por Kramer.
El hombrón, al saber que el diario pop y Twitter son como poto y colalé, mandó un saludo a la barra pop y dijo que espera que "mucha más gente lo utilice como herramienta de comunicación", al paso que agradeció al diario por democratizar Twitter y darlo a conocer entre nuestros lectores.
Jack Dorsey viene a Chile invitado por Entel y será el plato fuerte del "Entel Summit", una cumbre ñoña en la que pondrá los ojitos blancos de sus interlocutores hablando de la nueva forma de enfrentar las comunicaciones en la web 2.0 y contando su experiencia, la de un cabro de 33 años que junto a @biz creó la red social más utilizada de los últimos años.
_
¿Quiere ganarse un cototo pleisteichon 3? Mande PIROPOS al 8482 y recibe los mejores mensajes para lucirse con su leidi.