Durante las últimas horas, el partido entre Argentina y Perú prendió como nunca y se robó todas las portadas de la prensa en el mundo mundial. Esto, tras la sospechosa visita a las tierras de Gardel de Gianni Infantino y Alejandro Domínguez, presidentes de FIFA y Conmebol, respectivamente...
Claro, pues más allá que aclararon que se dejaron caer en el país trasandino para hablar de la candidatura al Mundial del 2030 que planean realizar con Uruguay y Paraguay, los medios peruanos especularon con una supuesta arreglada de bigotes de los argentinos para clasificar a Rusia 2018. Por lo mismo, al otro lado de la cordillera alzaron la voz y el primero en hacerlo fue Martín Liberman.
Incluso, en su programa "Liberman en Línea" se descargó con todo con "Todo Sport", medio que puso el grito de alerta ante un eventual arreglín. Y que en su portada resumió toda esas reuniones como un "robo".
"¡Mentira! ¿Cómo se llama este medio? ¿Todo Sport? A este pasquín llamado Todo Sport… ¡No saben nada!", pataleó de entradita el crítico número uno de la Roja.
Además, agregó que "les quiero contar, con todo el respeto y amor que le tengo al pueblo peruano, y el respeto a este seleccionado, que no pueden ser tan malos. Levanten el teléfono. Averigüen. Investiguen. Siendo las 6 (de este miércoles), Alejandro Domínguez ya se volvió. Creo que está en Paraguay. Infantino ya está volando a Europ. No digamos cualquier cosa".
De hecho, al final aclaró nuevamente que todo se trataba de una reunión para tirar línea sobre el evento pelotero del año 2030. "hoy se homologó con la visita y presencia de ellos, que Argentina, Paraguay y Uruguay quieren organizar conjuntamente. Que son candidatos oficialmente a ese mundial", la cerró.