El furioso descargo de dueña de recinto incendiado por caída de avioneta: apuntó al piloto

Según la vecina de Curacaví, la aeronave ya había tenido un accidente a 100 metros de su casa, hace pocas semanas. "No me parece bonito que ande destruyendo todo", alegó.

Tras confirmarse que una avioneta cayó sobre una casa de un sector rural, en la comuna de Curacaví, la dueña del recinto afectado entregó antecedentes del accidente.

Junto con confirmar que no se registraron heridos en el lugar, debido a que todos los moradores se encontraban en sus respectivos trabajos, la mujer aseguró que la misma aeronave había protagonizado un accidente hace pocas semanas.

"Estábamos en el trabajo. Mi comadre vive en la casa que tuvo más problemas. Nos fuimos todos a trabajar en la mañana (...) Gracias a Dios no había nadie en la casa. Fue una avioneta que se cayó hace un mes, cerca de nuestro recinto. Hoy la estaban reparando, supuestamente, y no pudo avanzar más de 50 metros y cayó acá arriba de la casa", reveló.

En entrevista con CHV Noticias, la vecina afectada dijo que la avioneta "cayó acá y quemó todo lo que mi comadre tenía adentro. Menos mal que no avanzó a la otra casa que estamos construyendo hace 10 años, pero lo demás lo quemó todo. Cama, refrigerador, televisor, el mueble de cocina, el piso flotante que tenía mi comadre para poner en su casa...".

Molestia

Sobre el piloto, se descargó molesta: "Yo llegué acá y no tenía idea de dónde estaba el piloto, sino yo no sé qué hubiera hecho. El otro día, el vecino no le dijo nada porque la avioneta se veía bonita en su parcela. A mí no me parece bonito que ande destruyendo todo".

Finalmente, sostuvo que se trató de un "despegue irregular. Es una avioneta que ya había tenido un accidente".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA