Con compromiso vital y los brazos cercenados se encuentra internada en el Hospital del Trabajador Yolanda Irene Gutiérrez Montesinos (43), quien ayer fue atacada inesperadamente por un perro Rottweiler, propiedad de su pareja.
Según Carabineros el hecho sucedió cerca de las 13.00 horas, en el garaje de Nelson Donoso, ubicado en calle Cuevas 1361, comuna de Santiago.
Donoso se encontraba en Curacaví, por lo que encargó a su mujer que fuera al local a alimentar al perro. Cuando le daba comida, sorpresivamente el animal se abalanzó sobre ella, mordiéndola y provocándole serias lesiones en sus hombros y antebrazos.
Hasta allí llegaron carabineros de la 4a Comisaría, quienes liquidaron el perro a balazos para poder rescatar a la víctima. En el hospital se informó que la mujer tiene cerca del 90% del brazo derecho comprometido.
ATAQUE A BEBÉ
En tanto, en Calama, un recolector de cartones halló en un basural restos de un bebé recién nacido, quien habría sido devorado por perros vagos. La poli busca a la mujer que abandonó a la criatura.