La increíble historia del congoleño Hiannick Kamba se transformó en viral.
Increíble es la historia del futbolista congoleño Hiannick Kamba, quien fue dado por muerto en el año 2016 tras un accidente automovilístico.
¿Qué pasó? Es que tras cuatro años la historia ha dado un giro inesperado, digna de un guión de cine. Esto luego que un medio alemán informará que el ex jugador vivito y coleando.
Según detalla Bild, el ex jugador del Schalke fue descubierto en Ruhr, Alemania. Ciudad donde está trabajando como técnico químico en una empresa de que brinda energía.
¿Y de quién fue el plan?
Las autoridades que investigan el caso, hablan de una hipótesis que involucra a la exesposa de Kamba. Ella sería la mente maestra del plan ya que la muerte del jugador permitió cobrar el seguro de vida que poseía el futbolista.
Actualmente, el "resucitado" tiene 33 años y deberá asistir en calidad de testigo al juicio en contra de su exesposa, por fraude de seguros.
Por lo pronto, aun queda por dilucidar si los documentos que acreditaban la muerte del jugador eran falsificados o fueron otorgados de manera ilegal por el organismo a cargo.