“Gabriel Boric logra lo inimaginable”: Javier Olivares saca ronchas con comentario sobre el Presidente
Algunos le recordaron un antiguo tuit suyo sobre Sebastián Piñera.
Múltiples reacciones provocó el comentario que lanzó en Twitter el periodista Javier Olivares sobre la compleja situación que viven familias inmigrantes en la ciudad de Arica, en el límite con Perú.
Se trata de cerca de 170 venezolanos (34 de ellos son niños) que se han instalado en la frontera con la intención de encaminarse de regreso a su país. Sus motivos son variados, sin embargo, preocupa las precarias condiciones que sufren en el lugar.
La noticia ha dado la vuelta al mundo y uno de los que quiso salir a comentar esta situación fue el exconductor de Tremendo Choque, Javier Olivares, hoy radicado en estados Unidos, donde trabaja como periodista.
“Gobernante chileno Gabriel Boric logra lo inimaginable: Que venezolanos salgan de Chile queriendo volver a la Venezuela de Nicolás Maduro”, lanzó en su cuenta de Twitter.
Reacciones: “¿Crítica o halago?”
Javito ya se ha visto envuelto en otras polémicas virtuales por su postura crítica hacia el Gobierno y esta reciente publicación generó cientos de reacciones.
“Excelente servicio ¿No era lo que querían?”. “Se queja porque hay y porque se van”. “No entiendo ¿es una crítica o un halago?”, fueron algunos de los comentarios.
Un tuitero le recordó, además, un comentario que él mismo realizó en 2021, calificando al gobierno de Sebastián Piñera como “inoperante” por el ingreso masivo de inmigrantes.
Lo último
hace 25 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 30 min
hace 47 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57